La sopa de caracol, el mejor foro en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La sopa de caracol, el mejor foro en español

¡EL FORO LIBRE DE LA BANDA PARA LA BANDA!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando diablos se crearán las reglas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Violetta Schmidt
Moderador
Violetta Schmidt


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : El Espacio Sideral

Cuando diablos se crearán las reglas? Empty
MensajeTema: Cuando diablos se crearán las reglas?   Cuando diablos se crearán las reglas? Empty30/06/09, 04:57 am

Mi estimado don diablo, que onda con las reglas del foro?
Volver arriba Ir abajo
kinlob
Moderador
kinlob


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Cuando diablos se crearán las reglas? Empty
MensajeTema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas?   Cuando diablos se crearán las reglas? Empty01/07/09, 06:23 pm

no hay necesidad de crear reglas por ahora ya que por el momento no hay muchos usuarios y la moderacion es facil ademas no tienes que ser un super inteligente para saber lo que está bien o está mal,

o si no, que cada uno o los que quieran escriban sus reglas aqui y vemos cuales están bien o están mal
Volver arriba Ir abajo
Violetta Schmidt
Moderador
Violetta Schmidt


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : El Espacio Sideral

Cuando diablos se crearán las reglas? Empty
MensajeTema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas?   Cuando diablos se crearán las reglas? Empty01/07/09, 08:07 pm

Kinlob, de que se crearán reglas se crearán, ya estaba viendo eso con Don Diablo, solo que según esto necesitamos estar todos los moderadores
Volver arriba Ir abajo
Don Diablo
ADMINISTRADOR



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : En el foro

Cuando diablos se crearán las reglas? Empty
MensajeTema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas?   Cuando diablos se crearán las reglas? Empty02/07/09, 03:37 pm

Ok, usuarios propongan reglas, y los mods verán cuales se apruevan, junto conmigo; por lo mientras propongan, también me incluyo; mañana o a mas tardar el domingo posteo un modelo de reglamento, haber si les parece; por lo mientras a participar...
Volver arriba Ir abajo
http://quetranzacabrones.spaces.live.com
FaniieRawrs
Usuario PLUS
FaniieRawrs


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Byens Hotel

Cuando diablos se crearán las reglas? Empty
MensajeTema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas?   Cuando diablos se crearán las reglas? Empty02/07/09, 06:52 pm

wuoa! genial....
Volver arriba Ir abajo
http://faniierawrs.webs.com/
Aldusho
Moderador
Aldusho


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 37
Localización : en el norta ajua

Cuando diablos se crearán las reglas? Empty
MensajeTema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas?   Cuando diablos se crearán las reglas? Empty03/07/09, 01:02 pm

me parece bien demos un poco de tiempo pa' ke los usuarios expongan sus ideas y basado en eso hacemos las reglas! que les parece??
Volver arriba Ir abajo
Don Diablo
ADMINISTRADOR



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : En el foro

Cuando diablos se crearán las reglas? Empty
MensajeTema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas?   Cuando diablos se crearán las reglas? Empty09/07/09, 05:53 pm

Ya que veo que nadie propone las reglas, espero la otra semana subir mi modelo, el cual se retrazó devido a que como bguen pendejo me puse a jugar con virus y tuve que formatear mi máquina... Esperen un poco mientras me restablezco, en estos días estoy bajando actualizaciones, recuperando programas y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://quetranzacabrones.spaces.live.com
Contenido patrocinado





Cuando diablos se crearán las reglas? Empty
MensajeTema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas?   Cuando diablos se crearán las reglas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando diablos se crearán las reglas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando te pregunten?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La sopa de caracol, el mejor foro en español :: Quejas y propuestas. :: ¡dudas y quejas!-
Cambiar a: