La sopa de caracol, el mejor foro en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La sopa de caracol, el mejor foro en español

¡EL FORO LIBRE DE LA BANDA PARA LA BANDA!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El libro que mas te gusta?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kinlob
Moderador
kinlob


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

El libro que mas te gusta? Empty
MensajeTema: El libro que mas te gusta?   El libro que mas te gusta? Empty27/06/09, 12:56 am

Cual es el libro que mas te gusta y porque?
Volver arriba Ir abajo
Don Diablo
ADMINISTRADOR



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : En el foro

El libro que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas te gusta?   El libro que mas te gusta? Empty27/06/09, 01:23 am

Pues el de Cien años de soledad, no se, no hay explicación, ¡simplemente me encanta! y uno que se llama el laverinto de la soledad de Octavio Paz.

Otra cosa, se empiesa opinando en los temas, ¿a ti Kinlob cual te gusta?
Volver arriba Ir abajo
http://quetranzacabrones.spaces.live.com
kinlob
Moderador
kinlob


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

El libro que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas te gusta?   El libro que mas te gusta? Empty27/06/09, 03:33 am

Don Diablo escribió:
Pues el de Cien años de soledad, no se, no hay explicación, ¡simplemente me encanta! y uno que se llama el laverinto de la soledad de Octavio Paz.

Otra cosa, se empiesa opinando en los temas, ¿a ti Kinlob cual te gusta?
no opine por que no he leido muchos libros y los pocos que he leido han sido por obligacion y ninguno me gusto, pero me gustan cuando los hacen pelicula Very Happy
pero creo que el mas agradable fu el caballero de la armadura oxidada
Volver arriba Ir abajo
Don Diablo
ADMINISTRADOR



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : En el foro

El libro que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas te gusta?   El libro que mas te gusta? Empty27/06/09, 08:44 pm

Neta, ya ni me acordaba de ese... es bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://quetranzacabrones.spaces.live.com
Violetta Schmidt
Moderador
Violetta Schmidt


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : El Espacio Sideral

El libro que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas te gusta?   El libro que mas te gusta? Empty27/06/09, 08:48 pm

Diablo Guardián, un libro solo para gente de mente abierta
Volver arriba Ir abajo
Chainsaw Massacre
Super Usuario
Chainsaw Massacre


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : Slaughterhouse

El libro que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas te gusta?   El libro que mas te gusta? Empty28/06/09, 12:22 am

Pues que cual me guste no tengo uno favorito, tengo varios que me gustan, no me e decidido por uno pero pues uno que recuerde mas mm los de Harry Potter, gracias a esos libros le fui encontrando gusto a la lectura jeje
Volver arriba Ir abajo
FaniieRawrs
Usuario PLUS
FaniieRawrs


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 32
Localización : Byens Hotel

El libro que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas te gusta?   El libro que mas te gusta? Empty28/06/09, 08:24 am

Harry Potter Smile

ps, el primero q lei fue "Harry Potter and the chamber of the secrets" o como la conocen algunos Harry Potter y la camara de los secretos

ps, fue el primer libro q lei sin ser escolar, lo lei en ingles, ya q en aquel entonces no habian sacado los q estaban en español....1 o 2 años mas tarde, salio la pelicula, pero del primer libro, fue cuando me di cuenta q tmb ya estaban sacando los libros en español...

pero aun asi, los sigo leyendo en ingles, y los tengo en ingles, el unico q tengo en español es el Numero 3, pero tmb en ingles, el español lo compre para una clase de la escuela Razz
Volver arriba Ir abajo
http://faniierawrs.webs.com/
Violetta Schmidt
Moderador
Violetta Schmidt


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : El Espacio Sideral

El libro que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas te gusta?   El libro que mas te gusta? Empty28/06/09, 09:23 pm

Tmb me gustan los 3 primeros volumenes de "La Torre Oscura" de Stephen King, La Torre Oscura es un relato de 7 volumenes, los cuáles solo he leído los primeros 3 y lo único que han logrado es que me interese por seguir leyendo los Volumenes que faltan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El libro que mas te gusta? Empty
MensajeTema: Re: El libro que mas te gusta?   El libro que mas te gusta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El libro que mas te gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La sopa de caracol, el mejor foro en español :: De todo un poco :: Poesía y literatura.-
Cambiar a: