| La sopa de caracol, el mejor foro en español ¡EL FORO LIBRE DE LA BANDA PARA LA BANDA! |
|
| Que signo eres y te diré quien eres? | |
|
+3Don Diablo vaL Violetta Schmidt 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Violetta Schmidt Moderador
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 34 Localización : El Espacio Sideral
| Tema: Que signo eres y te diré quien eres? 27/06/09, 09:50 pm | |
| En este tema pon tu signo y te di´re carácteristicas de tu persona xD En caso de que nada que ver, no me hago responsable | |
| | | vaL Super Usuario
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 06/06/2009 Edad : 32 Localización : por mi mente...
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 27/06/09, 10:03 pm | |
| okok, empecemos! yo soy cáncer | |
| | | Don Diablo ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 34 Localización : En el foro
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 27/06/09, 10:09 pm | |
| Yo también soy cancer... ¿es sierto que somos bien cachondotes? eso me dijeron. | |
| | | vaL Super Usuario
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 06/06/2009 Edad : 32 Localización : por mi mente...
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 27/06/09, 10:16 pm | |
| orale apoco sí? nunca había escuchado eso de nuestro signo, mas bien que somos sensibles y sentimentales. | |
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 34 Localización : En el foro
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 27/06/09, 10:22 pm | |
| Pues yo si lo escuché, y si también que somos sencibles... ¡snif snif snif! es lo que mas odio de mi! | |
| | | Violetta Schmidt Moderador
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 34 Localización : El Espacio Sideral
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 27/06/09, 10:25 pm | |
| CÁNCER Polaridad: Femenina Elemento: Agua Cualidad: Cardinal Piedra: Piedra Lunar Casa natural: IV (Los progenitores, el hogar, las emociones) Planeta regente: La Luna (La madre, las emociones, la nutrición, la infancia, la adaptación al medio ambiente) Características positivas: Maternal, sensible, intuitivo, romántico, soñador, familiar. Caracaterísticas negativas: Poco objetivo, tímido, sobreprotegido, hipersensible, enclaustrado. | |
| Tema: Este... neeeeel... 27/06/09, 10:35 pm | |
| - Violetta Schmidt escribió:
- CÁNCER
Polaridad: Femenina Elemento: Agua Afuerzas... Cualidad: Cardinal Piedra: Piedra Lunar Casa natural: IV (Los progenitores, el hogar, las emociones) Na, para nada soy hogareño, me da flojera la familia, además de que es un concepto en el que no creo. Planeta regente: La Luna (La madre, las emociones, la nutrición, la infancia, la adaptación al medio ambiente) Algunas cosas, menos la infancia Características positivas: Maternal, sensible, intuitivo, romántico, soñador, eso que ni que... familiar. Para nada. Caracaterísticas negativas: Poco objetivo, tímido, sobreprotegido, la primera si, las dos últimas no. hipersensible, enclaustrado. esas si... | |
| | | Chainsaw Massacre Super Usuario
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 34 Localización : Slaughterhouse
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 27/06/09, 11:32 pm | |
| | |
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 27/06/09, 11:55 pm | |
| PISCIS Polaridad: Femenina Elemento: Agua Cualidad: Mutable Piedra: Aguamarina Casa natural: XII (Las limitaciones, el karma, el aislamiento, la reclusión, el misticismo y la conexión con los mundos subconcientes). Planeta regente: Neptuno (La espiritualidad, lo sublime, las fantasías, las diluciones, la inspiración, la musa, lo virtual). Características positivas: Abnegado, altruista, perceptivo/sensitivo, empático, emocional, delicado, místico, espiritual, medium. Características negativas: La eterna víctima, manipulador, máscara de desvalido, vulnerable, masoquista, suicida. | |
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 28/06/09, 12:40 am | |
| Curiosamente los picis son los mas sumisos, eso según lo que he vivido... son fáciles de dominar... | |
| | | Chainsaw Massacre Super Usuario
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 34 Localización : Slaughterhouse
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 28/06/09, 12:48 am | |
| - Don Diablo escribió:
- Curiosamente los picis son los mas sumisos, eso según lo que he vivido... son fáciles de dominar...
Puede ser, pero hay algunos picis que NO SOMOS SUMISOS NI NOS DEJAMOS DOMINAR,¿ sabes? | |
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 28/06/09, 12:50 am | |
| Eso si, son sensibles y tiernos | |
| | | FaniieRawrs Usuario PLUS
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 32 Localización : Byens Hotel
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 28/06/09, 08:18 am | |
| Yo soy Capricornio haber dime ps... es increible q crea en estas cosas pero y q... vamos dime | |
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 28/06/09, 09:20 pm | |
| CAPRICORNIO Polaridad: Femenina Elemento: Tierra Cualidad: Cardinal Piedra: Onix Negro
Casa natural: X (La profesión, cristalización de las metas a largo plazo, el padre/la madre, el estatus social, la fama y la popularidad)
Planeta regente: Saturno (El asentamiento a tierra, las limitaciones, las pruebas duras, el karma, el padre educador y restrictivo que premia cuando se ha aprendido a través del esfuerzo a lo largo de sus ciclos)
Características positivas: Responsable, serio, realista, perseverante, preciso, diligente, pragmático, productivo, concentrado.
Características negativas: Calculador, frío, materialista, inflexible, injusto, desconsiderado, depresivo. | |
| | | FaniieRawrs Usuario PLUS
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 32 Localización : Byens Hotel
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 28/06/09, 09:55 pm | |
| - Violetta Schmidt escribió:
- CAPRICORNIO
Polaridad: Femenina Elemento: Tierra Cualidad: Cardinal Piedra: Onix Negro
Casa natural: X (La profesión, cristalización de las metas a largo plazo, el padre/la madre, el estatus social, la fama y la popularidad)
Planeta regente: Saturno (El asentamiento a tierra, las limitaciones, las pruebas duras, el karma, el padre educador y restrictivo que premia cuando se ha aprendido a través del esfuerzo a lo largo de sus ciclos)
Características positivas: Responsable, serio, realista, perseverante, preciso, diligente, pragmático, productivo, concentrado.
Características negativas: Calculador, frío, materialista, inflexible, injusto, desconsiderado, depresivo. vaya, en ciertas cosas creo q si le atinaste, en otras, no tanto, pero genial eh!! gracias | |
| | | kinlob Moderador
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 06/07/09, 03:27 pm | |
| geminis el mas atractivo de los caballeros dorados jajajaja(broma)<-- (¿por que escribo esto? jajaja) | |
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 07/07/09, 04:31 am | |
| GÉMINIS
Polaridad: Masculina
Elemento: Aire
Cualidad: Mutable
Piedra: Cuarzo Citrino
Casa natural: III (El aprendizaje, los hermanos, vecinos, viajes cortos).
Planeta regente: Mercurio (La mente, la palabra, medios de comunicación, la imparcialidad)
Caracaterísticas positivas: Comunicativo, sociable, racional,versátil.
Caracaterísticas negativas: Ambíguo, hiperquinético, nervioso, charlatán. | |
| | | Hanna_Banana Usuario novato
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : California
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? 08/07/09, 07:34 pm | |
| Leo? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que signo eres y te diré quien eres? | |
| |
| | | | Que signo eres y te diré quien eres? | |
|