| Cuando diablos se crearán las reglas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Violetta Schmidt Moderador
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 34 Localización : El Espacio Sideral
| Tema: Cuando diablos se crearán las reglas? 30/06/09, 04:57 am | |
| Mi estimado don diablo, que onda con las reglas del foro? | |
|
| |
kinlob Moderador
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas? 01/07/09, 06:23 pm | |
| no hay necesidad de crear reglas por ahora ya que por el momento no hay muchos usuarios y la moderacion es facil ademas no tienes que ser un super inteligente para saber lo que está bien o está mal,
o si no, que cada uno o los que quieran escriban sus reglas aqui y vemos cuales están bien o están mal | |
|
| |
Violetta Schmidt Moderador
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 34 Localización : El Espacio Sideral
| Tema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas? 01/07/09, 08:07 pm | |
| Kinlob, de que se crearán reglas se crearán, ya estaba viendo eso con Don Diablo, solo que según esto necesitamos estar todos los moderadores | |
|
| |
Don Diablo ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 34 Localización : En el foro
| Tema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas? 02/07/09, 03:37 pm | |
| Ok, usuarios propongan reglas, y los mods verán cuales se apruevan, junto conmigo; por lo mientras propongan, también me incluyo; mañana o a mas tardar el domingo posteo un modelo de reglamento, haber si les parece; por lo mientras a participar... | |
|
| |
FaniieRawrs Usuario PLUS
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 32 Localización : Byens Hotel
| Tema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas? 02/07/09, 06:52 pm | |
| | |
|
| |
Aldusho Moderador
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 38 Localización : en el norta ajua
| Tema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas? 03/07/09, 01:02 pm | |
| me parece bien demos un poco de tiempo pa' ke los usuarios expongan sus ideas y basado en eso hacemos las reglas! que les parece?? | |
|
| |
Don Diablo ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 34 Localización : En el foro
| Tema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas? 09/07/09, 05:53 pm | |
| Ya que veo que nadie propone las reglas, espero la otra semana subir mi modelo, el cual se retrazó devido a que como bguen pendejo me puse a jugar con virus y tuve que formatear mi máquina... Esperen un poco mientras me restablezco, en estos días estoy bajando actualizaciones, recuperando programas y todo eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando diablos se crearán las reglas? | |
| |
|
| |
| Cuando diablos se crearán las reglas? | |
|