La sopa de caracol, el mejor foro en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La sopa de caracol, el mejor foro en español

¡EL FORO LIBRE DE LA BANDA PARA LA BANDA!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Violetta Schmidt
Moderador
Violetta Schmidt


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : El Espacio Sideral

Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty
MensajeTema: Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio?   Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty28/06/09, 12:08 am

Este tema se me ocurrió al escuchar el cierre de campaña que están haciendo enfrente de mi casa.

Y Quien es tu preferido Para estas elecciones?
Volver arriba Ir abajo
vaL
Super Usuario
vaL


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31
Localización : por mi mente...

Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty
MensajeTema: Re: Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio?   Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty28/06/09, 07:24 pm

aunque yo no vaya a votar... jaja según mis observaciones (ahh mamón! Razz) pues bueno, no sé cómo estén las cosas allá por tu rancho, pero bueno, aquí en mi pueblo, si pudiera votar, votaría por el PSD jajaja neta! es el que más me ha convencido. lo malo es que según unas encuestas, iba en el último lugar... de ahí en fuera, como que ninguno me convence... tal vez el PRI. todos antes que el PAN!
Volver arriba Ir abajo
Aldusho
Moderador
Aldusho


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 37
Localización : en el norta ajua

Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty
MensajeTema: Re: Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio?   Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty28/06/09, 11:40 pm

la neta ninguno todos prometen y promete hasta lo imposible y no sabes acual creerle!
pero kreo ke por nueva alianza!!
Volver arriba Ir abajo
Yanez616er
Usuario novato
Yanez616er


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 45
Localización : La Gran Tenochtitlan

Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty
MensajeTema: Re: Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio?   Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty29/06/09, 05:04 pm

Diferentes colores y caras pero la misma mierd@, promesas que nunca se veran cumplidas y una inflacion que no se detendra mientras todos perdemos nuestros trabajos y los mas pobres siguen siendo mas pobres.
Volver arriba Ir abajo
kinlob
Moderador
kinlob


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty
MensajeTema: Re: Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio?   Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty06/07/09, 03:23 pm

yo soy colombiano y le voy a la oposicion de la actual gobernacion osea al polo democratico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty
MensajeTema: Re: Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio?   Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que partido Político es de su preferencia para este 5 de Julio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que signo eres y te diré quien eres?
» Hilo para presentarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La sopa de caracol, el mejor foro en español :: De todo un poco :: Cultura general-
Cambiar a: